martes, 12 de noviembre de 2013

EL DON QUE RECIBIMOS



¿Cuál Es Su Perspectiva?

Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. 1 Pedro 4:10
Mientras la última pareja llega a la cena comunitaria, su bandeja cae al suelo y el contenido se derrama. El ruido y los lamentos atraen a los demás invitados que quieren saber qué sucedió. Instintivamente toman diferentes cursos de acción.

Una persona con el don de la misericordia se abre paso entre los vegetales y alimentos desparramados en el suelo y va a abrazar a la esposa que lloraba. Otro que tenía el don de liderazgo comienza a repartir tareas para la limpieza. El que tiene el don de la enseñanza se muerde la lengua antes de decir que todo esto se habría evitado si en lugar de una bandeja hubieran traído la comida en un contenedor plástico con tapa hermética. Uno que posee el don de dar se ofrece para ir a un negocio cercano y comprar más comida. Un hombre con el don de la profecía comienza a explicar la lección espiritual que hay en este incidente... ¡pero se calla al ver la mirada de su esposa!

Dios le ha dado a los miembros del cuerpo de Cristo dones diferentes, que les hacen tener una perspectiva singular y contribuir de diversas formas. Sea cual sea su don espiritual dado por Dios, el cuerpo sufre si usted no lo comparte.

El don que recibimos y no usamos equivale a un don que no tenemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario