sábado, 1 de marzo de 2014

AMÉN

Mis amados hijos, se que están ansiosos por seguir adelante, pero quiero que sepan que Yo estoy completándolos y realizando los últimos toques en ustedes ahora mismo, para que estén totalmente preparados para seguir adelante. Estas últimas cosas que deben cambiar son importantes, porque si no hacen lo que es correcto ahora, no podrán hacer lo que es correcto en el futuro.

Los he probado en estas áreas muchas veces y cada vez han progresado un poco más. Ahora, ustedes han llegado a un lugar donde deben hacer las cosas bien la primera vez y siempre, en lugar de volver a caer en su antiguo comportamiento solo porque les parece más familiar y fácil. Este es su día para pararse firmes y permanecer de pie.

Un “Broche de Oro” significa que ustedes están casi completos, por lo cual no pueden rendirse o divagar de nuevo en el error solo porque se sienten frustrados. Ustedes han vivido durante muchos años en la Escuela de Mi Espíritu lo cual ha significado un difícil y gran trabajo todos los días, pero cuando el trabajo esté terminado se alegrarán al ver los cambios que los beneficiarán más tarde.

Jeremías 18:1-4 El Señor le dio otro mensaje a Jeremías: «Baja al taller del alfarero y allí te hablaré». Así que hice lo que me dijo y encontré al alfarero trabajando en el torno; pero la vasija que estaba formando no resultó como él esperaba, así que la aplastó y comenzó de nuevo.

Efesios 4:21-24 Sé que ustedes han recibido su mensaje y han aprendido la verdad que está en Jesús. Se les enseñó a dejar atrás la forma de vida que llevaban antes. Ese viejo ser va de mal en peor por los deseos engañosos. Aprendieron a renovar su forma de pensar por medio del Espíritu, y a revestirse del nuevo ser que Dios creó a su imagen para que practique la justicia y la santidad por saber la verdad.

Filipenses 1:6 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario