Los he probado en estas áreas muchas veces y cada vez han progresado un poco más. Ahora, ustedes han llegado a un lugar donde deben hacer las cosas bien la primera vez y siempre, en lugar de volver a caer en su antiguo comportamiento solo porque les parece más familiar y fácil. Este es su día para pararse firmes y permanecer de pie.
Un “Broche de Oro” significa que ustedes están casi completos, por lo cual no pueden rendirse o divagar de nuevo en el error solo porque se sienten frustrados. Ustedes han vivido durante muchos años en la Escuela de Mi Espíritu lo cual ha significado un difícil y gran trabajo todos los días, pero cuando el trabajo esté terminado se alegrarán al ver los cambios que los beneficiarán más tarde.
Jeremías 18:1-4 El Señor le dio otro mensaje a Jeremías: «Baja al taller del alfarero y allí te hablaré». Así que hice lo que me dijo y encontré al alfarero trabajando en el torno; pero la vasija que estaba formando no resultó como él esperaba, así que la aplastó y comenzó de nuevo.
Efesios 4:21-24 Sé que ustedes han recibido su mensaje y han aprendido la verdad que está en Jesús. Se les enseñó a dejar atrás la forma de vida que llevaban antes. Ese viejo ser va de mal en peor por los deseos engañosos. Aprendieron a renovar su forma de pensar por medio del Espíritu, y a revestirse del nuevo ser que Dios creó a su imagen para que practique la justicia y la santidad por saber la verdad.
Filipenses 1:6 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.

No hay comentarios:
Publicar un comentario