…Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir…”Apocalipsis 3:7
Gabriela Gutiérrez
La Biblia nos muestra que Dios está listo para derramar gracia y favor a sus hijos.. Las puertas que parecen cerradas recibirán el golpe de gracia que las hará abrirse de par en par. ¿Qué puertas cerradas ves hoy ante ti? Hay puertas de la oportunidades, de cosas nuevas y excitantes, de nuevos proyectos, de un nuevo trabajo, oportunidades de conocer a esa persona que espera tu corazón.. Ese sueño que ves tan lejos, esa familia que está destruida, ese hijo que está perdido por las drogas, esa enfermedad que te tiene atado...la economía que anda mal en tu vida... No hay puerta que no ceda ante el poder de Dios. Hoy creo que veré puertas que se abren.
Señor, yo no puedo abrir esas puertas cerrada, pero TÚ si...y creo en ti en tu poder en tu gracia y favor...declaro que un milagro viene a mi vida porque creo que se abren ante mí puertas de oportunidades extraordinarias.
Sólo persevera, cada día de tu vida…¿Cómo vas a perseverar? Con declaraciones de fe…en tu boca esta la autoridad y en tu perseverancia la victoria…no te canses de declarar la Palabra de Dios en tu vida y a la situación que te toca vivir...
Los problemas son terraplenes para subir de nivel, son escaleras para llegar más alto…llegar a su presencia…porque ahí está tu victoria…
Dios extendió su mano…y recibirás el milagro…tan solo creerlo…al que cree nada le es imposible…amen. Bendiciones. G.G
No hay comentarios:
Publicar un comentario