jueves, 18 de julio de 2013

CLAMA A MI Y YO RESPONDERÉ...

Su clamor ha llegado ha mis oídos, ha sido olor fragante, me a agradado su fe mujeres hombres valientes -dice el Señor- Y ciertamente Yo les contesto, Yo les doy respuesta a su clamor, su fe a movido mi corazón y suelto sobre ustedes respuestas. Mas hoy les digo no mengüen en la oración, incrementen el tiempo entre nosotros porque hay cosas que les estoy mostrando que no habían podido ver claro, situaciones confusas que solo son trampas del enemigo para alejarlas de su propósito en mi. Permanezcan en mi palabra que ahí les estaré mostrando tesoros valiosos que solo los que van a las profundidades los pueden obtener, solo aquellos que abren su corazón y por amor a Mi me buscan los pueden persivir y poseer. Hijas Mías he visto como se esfuerzan, como son valientes y han perseverado esperando en Mi hoY hijas hijos Mías Mios las amo con amor eterno, antes de que finalice este mes darán testimonio por lo menos tres de ustedes de lo que estoy haciendo porque han clamado y ciertamente Yo he respondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario