miércoles, 31 de julio de 2013

LA PAZ

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo.
El mundo se acaba con sus malos deseos.
Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.
 ¿Qué fruto cosechaban entonces? ¡Cosas que ahora los avergüenzan y que conducen a la muerte!
Marta, Marta —le contestó Jesús—, estás inquieta y preocupada por muchas cosas pero sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará.
Yo preferiría que estuvieran libres de preocupaciones.
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
 Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias.
El Señor sea con todos ustedes. El Señor te bendiga y te guarde;  el Señor te mire con agrado y te extienda su amor;  el Señor te muestre su favor  y te conceda la paz.
Jn.14:27   I Jn.2:17   Sal.39:6   Ro.6:21   Lc.10:41,42   I Co.7:32   Jn.16:33   II Ts.3:16   Nu.6:24-26
……………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario