lunes, 27 de mayo de 2013

¿A QUIEN ESTAS VIENDO?????

Muchos cristianos fracasan y se apartan de Dios al poner su mira en los hombres en lugar de Cristo. Esto es un terrible error que se puede pagar muy caro, un líder,un pastor, un anciano, un diacono un maestro, etc. es un ser humano sujeto a pasiones y debilidades igual que todos nosotros y al ponerlos como nuestro ejemplo, nuestra guía a imitar, corremos el peligro de que si este cae, nosotros caigamos también con él.

Otros cristianos fracasan porque siempre están mirando a los más débiles de la iglesia, a sus defectos como humanos. Esto hace que no podamos ver nuestros propios defectos para corregirlos, además que podemos convertirnos en instrumentos del enemigo para hacer daño y destruir la débil fe de nuestros hermanos en Cristo.

Todos somos pecadores y necesitamos de un Salvador, de un Redentor que nos limpie de todos nuestros pecados y nos restaure a la imagen de Dios.
Además todos sabemos que el trigo y la cizaña estarán juntos y será así hasta el fin del mundo, por eso no debemos mirar a los hombres ni a sus defectos, porque si lo hacemos corremos el riesgo de salirnos del camino de la Salvación, nuestra guía a seguir e imitar es Cristo, no importa lo que los demás hagan, digan o piensen, nosotros debemos hacer lo correcto delante de Dios ,siempre ser ejemplo a seguir para los que nos rodean y ser ayuda para el que lo necesite, orar por el desvalido y vivir de tal forma que por nuestro ejemplo dedicación y amor logremos que las almas se salven.
Siempre debemos recordar que nuestra confianza, fe y lealtad es para con Dios y no para con los hombres. Estar sujetos a las autoridades de la Iglesia no quiere decir colocarlos en el lugar de Dios.Sí debemos imitar la Fe que ellos manifiesten en su diario andar con Cristo.

Por eso tengamos presente que al único que debemos mirar, imitar y seguir su ejemplo es a nuestro Redentor y Salvador Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario