miércoles, 15 de mayo de 2013

Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre. Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:12-14

USA MI PODER Y MI AUTORIDAD

TU AUTORIDAD EMPAREJADA CON LA AUTORIDAD DE DIOS RENDIRA VICTORIA EN TODA SITUACION QUE ESTES ENFRENTANDO.

Este es el tiempo y la hora en que Yo derramaré Mi poder en un pueblo dispuesto a recibirlo y utilizarlo de una manera poderosa en los tiempos finales. Por lo cual Yo estoy buscando que Mi fe fluya libremente. No la que ha sido contaminada por las preocupaciones del mundo, la vanagloria de la vida, y la concupiscencia de los ojos y de la carne. Estoy buscando un pueblo puro que fluya a través de lo que no ha sido contaminado por las estrategias del diablo para robar, matar y destruir.

Porque hay un poder en la Palabra hablada, y ustedes pueden derribar solamente por lo que dice uno y otro, o sobre uno y otro. Observen lo que dicen porque ustedes pueden bendecir o maldecir, incluso por lo que piensan de determinada situación. Porque de lo que hay en el corazón habla la boca, para vida o para muerte, para bendición o para maldición. Yo les ruego este día que elijan la vida porque lo que siembren cosecharán en su propia vida tan solo por lo que hablan.

Yo también estoy buscando un pueblo que confíe en Mí incondicionalmente, sin importar lo que siente o ve. Este es el tiempo donde el temor y la preocupación corren desenfrenados por todo el campo. Hay tanta ansiedad que no pueden ocultarla más. Hay muchas personas que están hablando de huir donde quiera que van, pero ustedes deben ser un pueblo que es luz en medio de la oscuridad. Si, como un faro para guiar a otros con una palabra de amor y de ánimo, ¿pero como pueden hacer esto si ustedes mismos están atados?

Porque Yo he venido a traerles vida en abundancia. He venido para libertar a los cautivos para que sean capaces de liberar a otros con Mi amor, Mi verdad y Mi gracia. Entonces, cálmense y aprovechen Mi herencia. Usen su autoridad y rompan las cadenas que les atan para que verdaderamente puedan descansar en Mí. Si, muchos están cansados y son claras sus quemaduras y enfermedades a causa de la preocupación y el temor, y esto, no debe ser así. Ustedes están viendo las obras del enemigo, y dándole crédito por ello, están ejerciendo su fe en base a ello. Eso es lo mismo que servirle y adorar el reino de las tinieblas. Elijan el día de hoy a quien servirán. Si desean la vida o la muerte. Hay poder en la palabra hablada y también en lo que piensan. ¡Elijan la vida!

Descansen en Mí, Yo soy el que comenzó la buena obra en ustedes y seré fiel en completarla. Yo les digo que estoy dispuesto a darles la vuelta para que regresen a caminar en una nueva luz. Yo voy a hacer el trabajo a través de ustedes si se deciden a dar el primer paso que es confiar en Mí. Y cuando den un paso adelante, Yo los llevaré a través de los tiempos difíciles, Yo los fortaleceré. Si, Yo los ayudaré, y sostendré con firmemente su mano derecha, en el lugar de poder y fuerza.

Yolanda Ballard

No hay comentarios:

Publicar un comentario