jueves, 30 de mayo de 2013

ORACION

Feliz Jueves...Gracias por la oportunidad de ver un nuevo amanecer.
Hoy, muy humildemente te pido la salud del cuerpo, 
asi tambien como la del alma encontrando como mantener siempre el buen humor 
para que no se me marchite ni la tristeza la acapare.
Dame, Señor, un alma que sepa aprovechar lo que es bueno y puro,
que aprenda yo a ver las virtudes de los demas antes de destacar sus defectos.
Que sepa mantener la calma ante la adversidad y aun en medio de ella,
encuentre el modo de poner las cosas de nuevo en orden
sin reproches ni cuestionar tu voluntad.
Concédeme un alma que no conozca el aburrimiento,
un par de oidos sordos ante la calumnia y la falsedad,
dame la tolerancia necesaria para convivir con mis hermanos en respeto y armonia.
Dame, Señor, el sentido del humor.
Dame la gracia de verle el lado positivo a todo,
para que la alegría siempre camine conmigo
y pueda yo comunicársela a los demás. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario