martes, 28 de mayo de 2013

¿QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA AMISTAD? 1

El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo. Prov. 27:9
Estamos por celebrar el día de la amistad y para congratular a todos mis amigos no tengo mejor saludo que recordarles las características del buen amigo según la Palabra de Dios:

El amigo no niega su lealtad
Job 6:14-15 Aunque uno se aparte del temor al Todopoderoso, el amigo no le niega su lealtad. Pero mis hermanos son arroyos inconstantes; son corrientes desbordadas.

El amigo intercede por su compañero
Job 16:19-21 Ahora mismo tengo en los cielos un testigo; en lo alto se encuentra mi abogado. Mi intercesor es mi amigo, y ante él me deshago en lágrimas para que interceda ante Dios en favor mío, como quien apela por su amigo.

El amigo ama en todo tiempo
Prov. 17:17 En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario